domingo, 20 de julio de 2008

"Mi fusilador ya no me quiere"



Vamos a hablar hoy de un tema que nos tiene gravemente preocupados a muchos usuarios de Filmaffinity. Se trata, como no, del tema de los fusiladores. Para los legos en la materia, decir que el fusilador clásico puede definirse como aquella persona que se dedica sistemáticamente a pulsar el "NO" en las críticas del mismo usuario. Conseguir un fusilador verdaderamente profesional que se dedique a fondo a todas tus críticas es como encontrar el proverbial oasis en el desierto: una tarea ardua que sin embargo, conlleva grandes recompensas y bellas gratificaciones.

Pero, una vez se consigue atraer la atención de un fusilador personal, ¿cómo mantenerlo?. Tras los abandonos y deserciones de algunos fusiladores de toda la vida a nuestros usuarios más admirados, la cuestión se ha tornado de candente actualidad. Es por ello que propongo que cada uno de vosotros, compañeros blogueros, escribáis vuestras impresiones sobre una lacra que oscurece nuestra labor crítica y sin duda conduce a desmotivarse de mala manera.

Por mi parte, todavía conservo a mi propio fusilador, pero ¿por cuánto tiempo?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no tengo ninguna critica con votos positivos, asi que supongo que tengo un fusilador encaramado a mi tejado o soy mas paquete escribiendo de lo que imaginaba.

Por cierto ayer me cruce con Bronto en una esquina, el muy cabron queria cobrarme 80 euros por un gr de crack, la ultima vez que voy a su barrio a pillar.

Saludos a todos! Tim

Anónimo dijo...

Yo en realidad lo que he sufrido fue un fusilamiento positivo. Fue cuando llevaba unas 30 críticas. Qué majo el tío/a.
No me identifico porque no quiero que me fusilen negativamente. :)

Anónimo dijo...

Conservo varias críticas sin votos negativos. La gente no me quiere de verdad :(

Anónimo dijo...

A mi me fusilaron todas las críticas con más de un NO, creyendo que yo no me dería cuenta. Je je, que crack.
Por cierto, el blog es enorme.
Saludos de ranapa

Anónimo dijo...

Yo tengo agujeros de bala hasta en el carnet de identidad.
La gente es mu mala.

DevilDoll dijo...

No protestéis tanto, con lo bonito que es tener a alguien que se preocupa por tí.